________________________

________________________

lunes, 13 de septiembre de 2010

Crónica -> XXX Vuelta pedestre a Morón

Este sábado nos reunimos Esteban, Victor y yo para ir a correr a la localidad vecina de 'Morón de la Frontera', habíamos quedado en la peña bética para ver el partido y posteriormente poner rumbo hacía nuestro destino (ganó 0-2, jeje).
Como el día antes habíamos disputado la carrera de la Algaba, el número de miembros para disputar esta prueba era muy reducido, sólo fuimos los 'pezao' como dice el Secretario.

Con el tiempo un poco ajustado llegamos a Morón, recogimos los dorsales, calentamos, vimos a las niñas tan guapas que habían por allí y para la línea de salida, pistoletazo y a correr.
La carrera la disputamos los 3 juntos a ritmo de tortugas, es decir, el mío, jeje. El recorrido era un circuito de 2.8Km al que había que darle 3 vueltas, era por el centro del pueblo con un asfalto de piedras y fue el típico rompe-piernas con una cuesta que no tiene nada que envidiar a la calle la cruz.
El ambiente fue muy bueno, el pueblo estaba de feria y todo el mundo estaba en la calle animando la carrera. En el Km 2 había unas niñas que trabajan en la residencia de ancianos que fueron nuestras mejore seguidoras, ahí omaaaa como estaban.

Sobre la organización nada malo hay que decir, 2 puntos de avituallamiento (2 x 3) con el agua tibía, recorrido bien señalizado y acotado, gran número de colaboradores, buen lote de regalos, etc.

En el tema deportivo, volví a quedar el 1º :), dos de dos, como podeís apreciar en la foto de la Algaba también conseguí el 1º puesto en el podíum :P.
Todos hicimos un tiempo de 4:42Km.

Bueno señores, nos vemos el viernes para disputar la carrera de nuestro pueblo. Un Saludo.

Nota: La foto nos la iban a enviar, ya la colgará Antonio.

3 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

En resumen que fue una pachangita, o se están guardando fuerzas para el viernes. Jacinto doblete en dos dias, vaya nivel, habrá que contar contigo el viernes (tiembla Crespo)

Barney dijo...

Jaja, Jacinto por lo k veo el ambiente fue muy bueno, jaja, tendria k aber tirado "paya" pa ve las chavalitas, pero bueno ya me contaras.

Burgos dijo...

He visto la clasificación y hay que darle la enhorabuena a mi amigo Jaime Camino. Menuda carrera: 6º a 3:21... CASI NÁ!