________________________

________________________

domingo, 2 de mayo de 2010

XXIII Carrera popular de Marchena

 En esta ocasión la cita era en la que ya se la puede llamar un clásico en este 1º de Mayo, que es la popular de Marchena, carrera totalmente urbana y con 9,1 km de recorrido por un enmarañado circuito que recorre todas las partes del pueblo o por lo menos esa es la sensación que da.

  Esta carrera por su fecha y distancia casi siempre ha servido para probarse de cara a nuestra competición local, pero que este año se queda un poco lejos y habrá que probarse en otra competición.


Vamos con los resultados, incluyo a Rupe, aunque aun no sea socio oficialmente, que hizo un pedazo de crono entrando con 35´ 04´´ , Esteban 36´ 13´´ , Javier Duran 36´ 37´´ , Pineda 38´ 28´´ , Jesuli 38´ 48´´ , Jacinto 39´ 49´´ , A.F. Lara 40´ 41´´ , y Kubala 43´ 57.

 Aunque todos hicimos una buena carrera, cabe destacar la gran progresión de Jacinto y de Pineda, yo personalmente lo pase regular debido a la alergia primaveral, pero que hice un muy buen crono por debajo de cuatro y medio.

  Me queda decir que hubo en esta ocasión bastantes bajas, espero que ya en las próximas citas nos reunamos mas peña, que ya no habrá comuniones.

DESEARLES A TOD@S UNA MUY BUENA FERIA Y CUIDADO CON LOS EXCESOS QUE SOMOS ATLETAS JEJE BUENO ESO DICEN

1 comentario:

Jacinto R^2 dijo...

Muchas gracias por destacar la progresión de Pineda y la mía.
Haber si en la Bastilipo soy capaz de bajar de 4:20, aunque la calor nos pasará una mala pasada.
Ahhh, el video del socorrista es muy bueno, jejeje.