________________________

________________________

viernes, 21 de mayo de 2010

Carrera nocturna de Dos Hermanas

  Esta carrera nocturna es para el 26 del próximo mes de Junio pero tiene un limite de participacion de 500 corredores, por lo tanto hay que inscribirse cuanto antes si no queremos quedarnos fuera de la misma.
Lleva una cuota de inscripción de 3€.
Este año en la bolsa del corredor incluirá un polo conmemorativo y la organización pide que se incluya la talla en la inscripción.
Tallas: XS, S, P, M, L, XL


Anotados:
  1. A.F. Lara       XL
  2. Pineda            S
  3. Esteban           L
  4. Javier Duran    M
  5. Burgos            M
  6. Jesuli               L
  7. Kubala            L *
  8. Eduardo          ? *
  9. Jacinto            M
  10. Eliseo              L
  11. Miguelito         P
  12. Francis             L*
  13. Victor              ?*
  14. J.A. Bonilla      ?*
  15. J.D. Leon         ?*
  16. Diego Bonilla    ?*
24/05/10: Confirmadas las inscripciones
Recuerdo que las inscripciones con cuota de inscripción en el banco, el Club solo hará un envío.
* Inscritos por su cuenta

Cerrado el plazo de inscripción un mes antes de la prueba. 
Listado completo de inscritos
 
Quedamos el sábado 26 a las 20:00 en el Parque de la Constitución

2 comentarios:

Kubala dijo...

Apuntame a mi y mi talla es la L. A ver si le puedo dar el dinero a algunos de los que vayan a correr el domingo.

Kubala dijo...

Antonio no nos apuntes ni a mi ni a mi hermano. Ya he hecho yo la inscripción de los dos ya que no te iba a poder ver para darte el dinero y he hecho yo la transferencía.

Saludos.