________________________

________________________

lunes, 18 de enero de 2010

XXVIII Cross de Itálica


La cita de este domingo era una cita con la historia, pues correr en las ruinas de la ciudad romana de Itálica con una antigüedad que supera los 2000 años no es para menos.
La mañana se presentaba en lo climatológico estupenda para correr, el ambiente en Itálica es fenomenal, hay gente de casi todo el planeta, ver por allí a los mejores del mundo no se ve en cualquier carrera y en la carrera popular que es la nuestra la participación era masiva mas de 1800 inscritos de los que unos 1100 cruzaron la línea de meta.
En el ámbito local mucha gente del Viso allí reunida, yo vería como a una docena pero seguro que habría más, pero solo 5 eran integrantes de nuestro Club. Muy buena carrera de Burgos, bajando de los 24 minutos, los demás (Ulises, Pineda y Antonio) tuvimos una actuación discreta, entre 33 y 35 minutos y Eliseo por encima de los 40 minutos, en los 7000 metros de caminos algo embarrados y con la exigencia que tiene el cross (subidas y bajadas).
Esta carrera rompe un poco la tónica que se tiene a estas alturas de temporada en la que se tiene el punto de mira en la Maratón de Sevilla, y solo se quieren devorar Km. y por eso el calendario esta lleno de medias y de rutas largas. Yo me la tome un poco para soltar piernas ya que el sábado me hice mas de 25 Km. entrenando y la verdad que me notaba un poco cargado.
Desde aquí le mando a Víctor un saludo para que se recupere de su lesión (que tenemos que hacer la maratón, killo), porque el otro maratoniano (R.Rico) me parece que no le voy a ver el pelo.
Animo chavales ¡nos vemos en la cal y el olivo el próximo domingo!

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buenas colegas visueños,he visto que habeis visitado mi blog,no conocia el vuestro y me apunto a seguiros.ya mismo estamos en el viso comiendo el menudo tan estupendo que nos ponen siempre.el domingo que viene estaré en arahal-moron y la siguiente en alcalá y ya hasta el maraton a controlar,un saludo a todos.