________________________

________________________

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Inscritos en Media Maratón Sevilla-Los Palacios

ATENCION: Si alguno de los aquí inscritos no va a realizar la carrera que se ponga en contacto con el presidente, porque puede haber miembros de nuestro club interesados en el dorsal, gracias.

Manuel León Benítez
Eliseo Martín Pérez
Rafael Rico Jiménez
Juan Antonio Ortiz Algaba
Javier Gutiérrez Galocha
Antonio Félix Lara Muñoz
Miguel Ángel García Ruiz
Eliseo Martín Cordero
Víctor Manuel Sánchez Franco
Enrique Manuel Palacios Garcia
Jesús Palacios Sánchez
Ulises Sánchez Santos
Santiago Rico Sánchez
Daniel Fernández López
Sara Fernández López




Retirada de dorsales

En Los Palacios y Villafranca
Del 3 de noviembre al 14 de diciembre de 8:00 a 15:00 horas, en la Delegación de Deportes, Plaza de Andalucía, 6. El sábado día 19 de diciembre de 12:00 a 20:00 horas.
En Sevilla
El martes día 15, el miércoles día 16, el jueves día 17 y el viernes día 18 de diciembre, en la Agrupación Deportistas de Sevilla, de 5:00 a 9:00 h. de la tarde, C/ Benidorm, 5 (frente a la Estación Plaza de Armas)
Para retirar el dorsal, será obligatorio presentar el original de ingreso Bancario o giro postal.
TODOS LOS PARTICIPANTES INSCRITOS DOMICILIADOS EN SEVILLA Y PROVINCIA, DEBERÁN RETIRAR OBLIGATORIAMENTE EL DORSAL ANTES DEL DÍA 20 DE DICIEMBRE.
No se podrán realizar cambios ni devoluciones en las inscripciones, debiéndose retirar todas las que con anterioridad hayan sido formalizadas.

3 comentarios:

javi galocha dijo...

Antonio, gracias que finalmente nos han admitido, no podia faltar en la "reina" de las carreras de 21,095 km una representacion de nuestro club.

Anónimo dijo...

Antonio yo el viernes voy a ir a Sevilla por la tarde, así que si no lo a a hacer nadie antes, me paso y recojo los dorsales

Anónimo dijo...

Como hace falta el resguardo, yo llego a El Viso el viernes sobre las 16.00, así que quien lo tenga que me lo diga para quedar con él y que me lo dé, pues para Sevilla tiraré sobre las 19.00 aprox. Yo tengo el de mi hermana y el mío, así que necesito los de los demás