________________________

________________________

jueves, 3 de diciembre de 2009

UN NUEVO TABLON DE ANUNCIOS

A pocos días de terminar el año 2009 y de comenzar el 2010 , donde nuestro club cumplirá 27 años de vida , y celebrando ya el décimo trofeo a la constancia . El club empieza una nueva andadura con la utilización de las nuevas tecnologías ( ya era hora ) .

Dar ante todo la enhorabuena por la creación de este blog , donde todos los miembros tendremos la oportunidad de conocer las noticias sobre : carreras , entrenamientos , reuniones , etc , en fin todo lo que pasa en nuestro club día a día.
Recordando los primeros años mios en el club , cuando teníamos que inscribirnos en una carrera o quedar a la hora que íbamos a salir , teníamos que vernos personalmente , después llego el teléfono fijo , y ya en tiempos mas recientes el telefono movil y por fin internet (blog).
Lo del titulo de un nuevo tablón de anuncios viene por que hace unos años teníamos en la puerta de la sede del club un tablón del que colgábamos todas las semanas las clasificaciones y desaparecían , hasta que un día también desapareció el tablón , ahora con el blog ya tenemos un nuevo tablón de anuncios .
Bueno ya no escribo mas por que esto no es lo mio . nos vemos el viernes en la reunión y muchas felicidades.

No hay comentarios: