________________________

________________________

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010 LOS AÑOS SI QUE CORREN

Quién nos lo iba a decir hace ya casi tres décadas desde que comenzó la andadura de este Club, que nos podríamos felicitar, en el mejor de los casos, sin movernos del sillón y que esta felicitación llegaría sin apenas
esfuerzo a más de seis mil millones de personas, la globalización, increíble. Se termina el 2009 pero lo importante es lo que llega, el 2010, que seguro será mejor que el que acaba. No quisiera que terminara este año sin hacer mi aportación a este nuevo reto que incorporamos desde el CLUB ATLETISMO VISO a las nuevas tecnologías y agradecer a las personas que han puesto en marcha este blog, antesala espero, de nuestra página web, su esfuerzo y dedicación en esta labor desinteresada y por supuesto gratuita. Como en cada carrera un paso más, como se suele decir, sin prisa pero sin pausa. Este Club es de todos los que quieran estar en él y poner su granito de arena, Bienvenidos Todos. Como veréis todavía no soy tan moderno con lo de la @ y cuando digo todos no excluyo a nadie, ni por su sexo, raza, religión ó ideales políticos, por convicción, independientemente de que lo imponga el art. 14 de la Constitución Española. Muchas son las carreras a las que nos hemos presentado durante éste, prácticamente finiquitado año 2009 y muchas serán a las que nos presentemos en el año que nos espera, pero lo importante es que sigamos viéndonos, compartiendo nuestras experiencias y nuestras ilusiones, que sigamos siendo en el "fondo" Amigos. Nos esperan nuevos retos para el 2010 y seguramente muchos cambios que como siempre serán para mejor. Desde aquí reiterar la bienvenida y las gracias a los que están y los que estarán, el camino sólo acaba de empezar y como todos sabemos es muy pero que muy largo. Feliz año 2010, espero veros a todos pronto y recibid un fortísimo abrazo de vuestro Presidente y sobre todo amigo. Ven y corre con nosotros.

3 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

Enhorabuena por el articulo y darte la bienvenida a este humilde foro, esperando que vayas escribiendo de vez en cuando. Y tienes razón los años corren mas que nosotros.

javi galocha dijo...

Enhorabuena y Feliz 2010, los buenos presidentes no deben tener exceso de protagonismo, pero sí deben estar en los momentos oportunos.Echabamos de menos tu participacion en nuestro blog.

Anónimo dijo...

Presidente, presidente, presidente...