________________________

________________________

martes, 1 de diciembre de 2009

Crónica Alcalá Panadera

El día amaneció diluviando. Muchos nos preguntamos si íbamos a correr o no, si realmente merecía la pena ir, incluso recibí sms preguntándome que qué iba a hacer. Yo lo tenía claro, ir voy a ir, una vez allí ya veremos, pero mucho tenía que llover para que yo no corriera (me encanta correr lloviendo).

Recogida de dorsales (hasta los tobillos de agua), vestimenta adecuada, cambio de calcetines, cambio de deportes, 4 imperdibles, uno en cada esquina del dorsal y a la línea de meta. Curioso, cuando pongo el último imperdible, deja de llover. La cosa se empieza a animar y ya estamos en la línea de salida.
Advertencia de lo que nos íbamos a encontrar, y pistoletazo de salida. No recordaba yo esta carrera tan dura y salí a buen ritmo, a 4.20 hicimos los 8 primeros km o así. Mortal la subida con escalones, peores las bajadas (sobre todo la de la entrada al parque) y peor aún la última subida grande terminando el parque, pero ahí no terminaba el infierno ya que la entrada a meta picaba toda hacia arriba.
Al final un tiempo justo de 1h05min, media de 4.15 y puesto 53 de 500 personas que participaron. Una media equivalente a correr por debajo de 4min/km en cualquier carrera medio llana. Muy contento a pesar de los poquísimos entrenos a pie que llevo a estas alturas de la temporada (no más de media hora 3 veces en semana, antes de nadar).
Debo pedir perdón a mi amado club, por correr con otra equipación, pero los motivos laborales "casi" me obligaban, no os preocupéis que para la próxima ya visto de rojo y guepardo, jeje.
Todos corrimos muy bien, Santi y Fran entraron poco después que yo (Santi como siga así ya va a estar luchando por podio, jeje), Caroso en su línea (espectacular para su edad), Juan(parece que cada día mejora más aunque se queje, jeje), Antonio (máquina que este año en la maratón van a triunfar), Eliseo (perseverancia y constancia), Javi (que a mitad de temporada dará la sorpresa corriendo cerquita de 4, ya lo veréis) y creo que no me olvido de nadie más. Buena participación del club atletismo viso en esta preciosa carrera.
Mi próxima lucha será el 20 de Diciembre en la media de Sevilla-Los Palacios, aunque espero antes varias crónicas de vosotros que corréreis en varias carreras antes de ese día. Señores ánimo y a seguir así, que el Club crece por días¡¡¡

3 comentarios:

Kubala dijo...

Todo un escritor el tio.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los miembros del club que habéis participado en esta prueba, más áun teniendo en cuenta como pintaba el día, que amenazaba lluvia a raudales, pero sobre todo quiero felicitar al autor de esta entrada, ULISES, y lo pongo con mayúsculas porque vaya carrerón que te has cargado artista, como sigas así vas a terminar saliéndote del pellejo

javi galocha dijo...

Ulises, no conocia tu faceta de novelista, que bien has descrito la puesta en escena de la carrera.