________________________

________________________

miércoles, 25 de septiembre de 2013

XXI Carrera Renault del Aljarafe

El domingo 10 de noviembre a las 10:00 horas se realizará la XXXI carrera Renault del Aljarafe con salida en la Plaza de España de Gines y meta en el polideportivo del grupo de mpresas Renault en Gines.

El periodo de inscripciones es del 21 de octubre al 7 de noviembre. La inscripción tiene un coste de 4 euros.

Información en www.corredorespopulares.es

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola:
Represento a un grupo de padres y madres de atletas preocupados por el problema surgido esta temporada de no disponer de un Club que aglutine a otros clubes para sacarse la licencia federativa nacional o territorial de nuestros/as juveniles, cadetes, infantiles y alevines, además de los júnior o sénior que cada club tenga y quiera federarse también.
Como esta temporada ha desaparecido Sevilla Abierta, cada cual ha tirado o por su cuenta (craso error, ya que a nivel equipo no se podrá competir por no disponer de suficientes efectivos) o fichando por Nerja u otros clubes con un potencial muy bajo (Callence, Bonares, San Juan, Coria, Orippo,...). Y no es por desprestigiar a esos clubes ni mucho menos, sino todo lo contrario, son muy valientes, pero a los hechos en pasadas temporadas me remito: no son fuertes a nivel de Clubes.
Por eso, esta temporada lo único similar que tenemos a Sevilla Abierta es ADS. No se trata ya de si nos gusta más o menos esa opción,... ¡Es que es la única sensata! Sé que esta propuesta tiene muchos defectos, pero el tiempo se agota y el Cto. de Invierno de Andalucía está a la vuelta de la esquina.
Advierto: este mensaje no es de nadie que pertenezca a ADS, ni siquiera relacionado con ellos lo más mínimo. Yo por ejemplo pertenezco al CA Guadiamar, que junto a padres y madres de Gines, Tomares, Alixar, Alamillo, Torre de Almazara, Palaciego, etc. queremos para los más jóvenes opciones reales para competir por clubes en los tres o cuatros campeonatos que se harán a nivel andaluz o español. ¡Cómo los entrenadores y padres no cojamos "el toro por los cuernos" no hacemos nada! Para clubes como el Nerja, Unicaja o similares, mientras menos clubes haya en Andalucía, mejor para ellos,... ¡Más fichas y dinero para "sus atletas de Málaga, Córdoba, Jaén o Algeciras" !

Espero que lo penséis, pero no demoraros demasiado porque el tiempo corre en contra de nuestros/as atletas.

Un fuerte abrazo y... ¡Ánimo, suerte y valor para lo que decidáis!