________________________

________________________

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Novedades

Reunida la junta del Club Atletismo Viso a día 10/09/2013 se han tomado las siguientes decisiones que a continuación se pasa a detallar a los socios:

1.- CUOTA ANUAL DE LA TEMPORADA 2013-2014

Se mantendrá la cuota anual del club en 25 por socio. El plazo de pago de la cuota será desde estos momentos hasta el día 24 de Noviembre que es cuando suele ser la comida de navidad. La cuenta donde se podrá ingresar la cuota será la misma hasta que se hagan las gestiones para crear la nueva cuenta del club. En el momento que se cree la nueva cuenta se comunicará a los socios dicho cambio.

2.- LIGA ANUAL DEL CLUB

Se hará una liga en la que se puntuarán una serie de carreras a lo largo del año. El listado de carreras se publicará en la web del club cuando tengamos la nueva cuenta del club activa y se haya retomado el sistema de inscripciones por parte del club. Cuando vaya a comenzar la liga se detallarán los datos de la misma. 

Aunque no se este todavía realizando inscripciones por parte del club, si se comunica que la CARRERA NOCTURNA CORAZÓN DE LOS ALCORES entrará dentro de la liga. Los socios que quieran puntuar en esta carrera deberán de estar inscritos como pertenecientes al Club Atletismo Viso. El socio que no este inscrito de esta manera no puntuara.

3.- CARRERAS SOCIALES

A lo largo del año se organizarán algunas carreras por parte del club en la que podrán participar sólo los socios. La idea es organizar estas carreras para posteriormente poder tener dias de convivencias entre los socios del club. Se avisará con antelación a cada una de ellas para que los socios estén informados.

4.- ALTA FEDERATIVA DEL CLUB

Se ha decidido realizar el alta federativa del club para que así los socios interesados en tener licencia federativa puedan hacerlo a través de nuestro club. Se ruega  a los socios interesados en tener licencia federativa para la temporada 2013/2014 lo comuniquen al club para tener datos sobre ello. El club no financiará la licencia individual de cada corredor, eso corre a cuenta de cada uno.

5.- FOTOGRAFÍA OFICIAL DEL CLUB

El día 20 de Septiembre coincidiendo con la carrera nocturna de nuestra localidad se realizará una foto oficial del club en el polideportivo. Se convoca a los socios a las 20:15 horas para poder realizar la foto a las 20:30 teniendo todavía luz del día. Se ruega a todos los socios que tengán la última equipación (la azul) la lleve y los que no la tengan intenten llevar una anterior o si no disponen de ninguna intenten ir con un color similar. Está foto se usará en unos carteles que se usarán para obtener colaboración por partes de comercios y bares de nuestra localidad.

6.-ACTIVIDAD EXTERIOR

El domingo día 29 de Septiembre el Club Ciclista El Viso realiza su tradicional subida a El Boyar. Algunos socios de este club van a ir a realizar la subida corriendo. Si algún socio está interesado en ir que se ponga en contacto con el club para organizarlo. Tras la subida se realiza una convivencia en el merendero que está a mitad de la subida.

1 comentario:

Fran Vergara dijo...

Si señores, empezando con fuerza y con ganas...ánimo y nos vemos.