________________________

________________________

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Maratón de Sevilla 2013

 Ya está aquí la carrera mas esperada de la temporada, el próximo 24 de Febrero a las 9:00 de la mañana se dará el pistoletazo a la Maratón Ciudad de Sevilla.

Antes de ese día muchos kms en las piernas de los corredores para intentar asumir la mítica distancia de Filipides (42,195 km).

Este año promete ser un recorrido acorde con la belleza de la ciudad que lo acoge, atravesando parte de su casco histórico.

La cuota de inscripción es de 21 €. +info

Iré inscribiendo conforme os vayáis anotando, recuerdo que al finalizar Enero, la cuota se multiplica bastante.

Ni que decir tiene, que debéis tener saldo suficiente para ser inscritos, así como tener la cuota de socio al día.


Anotados
01.> Dani "Mama" *
02.> Ricardo *
03.> R. Rico (ins.)
04.> Fernando G. *
05.> Antonio N. (ins.)
06.> David (ins.)
07.> Victor (ins.)
08.> Jesuli (ins.)
09.> Juanjo *
10.> Boca (ins.)
11.> Crespo (ins.)
12.> J.M. Barrera *
13.> Migue (ins.)
14.> Esteban (ins.)
15.> Manolin (ins.)
16.> Fran Vergara *
17.> May *
18.> R. Ramos (ins.)
19.> Matute *
20.> Sara *
21.> Pacheco *
22.> Josan *
*Inscrito por su cuenta

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, yo ya me he apuntado por mi cuenta, pues necesita motivación extra, así que trabajo que te ahorro. Dani mama

Victor dijo...

Apunta a Antonio Navarro a david y a mi,un saludo!!

boca dijo...

antonio,he hecho una tranferencia de 50e para carreras,cuando puedas me apuntas a esta carrerita y feliz año

Anónimo dijo...

Antonio soy crespo apuntarme y le doy el dinero a tu hermana,saludos

Anónimo dijo...

Antonio soy Jose Maria Barrera, yo me he apuntado a la maratón por mi cuenta.Un saludo gracias.

Migue dijo...

Antonio, apuntame a la maratón, espero no arrepentirme de lo que estoy haciendo. Por cierto, te he ingresado 20 euros a la cuenta del club para carreras; un saludo, gracias.

Fran Vergara dijo...

Antonio soy Fran Vergara, ya me he apuntado a la maratón por mi cuenta. Un saludo.

May dijo...

Buenos dias Antonio, soy el May, ya me he apuntado a la maratón por mi cuenta. Un saludo.

Rafael Ramos dijo...

Hola Antonio, soy Rafael Ramos, apuntame para la maratón, de saldo tengo 15€ pero Dani nos dijo que el descuento de las equipaciones se incluirían en el saldo para carreras, así que tendría 15€ más, 30€ en total suficientes para hacer el pago de la maratón. Un saludo y gracias por las molestias.

Anónimo dijo...

Antonio, soy Sara. Me he apuntado a la maratón por mi cuenta. Después de la prueba de ayer creo que la puedo terminar. Espero no lesionarme antes.

Antonio F. Lara dijo...

Me alegra saber que después de muchos años, demasiados, una femina de nuestro Club vuelve a enfrentarse al Maratón, te deseo mucha suerte, Sara.

Antonio F. Lara dijo...

Veinte inscritos por nuestro Club, vaya pasada, esto no para de subir cada año, me dais envidia sana.

Sara dijo...

Gracias Antonio. Muchos años llevo yo queriendo correrlo y hasta ahora no me he visto capaz. Pero todavía tengo que entrar al olímpico para creer de verdad que puedo.

J.A. BONILLA RUIZ dijo...

Antonio, me he quedado con el dorsal de un compañero de trabajo que se ha lesionado.

Estaré al tanto para recoger dorsal y quedar para ese día.