________________________

________________________

sábado, 15 de diciembre de 2012

Escuelas deportivas

Esta entrada es meramente informativa, para que todos los socios y simpatizantes de nuestro club tomen conciencia de lo que paso a relatar.

Debido al momento que está atravesando el Ayuntamiento de nuestra localidad, la supervivencia de las escuelas deportivas, de todas las modalidades, durante unos días ha estado en vilo. Y os preguntaréis: "¿Qué tiene esto que ver con nosotros?". Pues la respuesta es muy sencilla, y es que la que durante los últimos años ha sido la monitora de la escuela de atletismo, Mercedes Jiménez Bocanegra, la hermana de nuestro socio Pedro, nos solicitó si podían acudir a las carreras con el nombre del Club Atletismo Viso, a lo que la respuesta fue afirmativa.

Así pues, puede ser que a partir de ahora en algunas carreras, encontréis que hay niños inscritos en las pruebas infantiles a nombre de nuestro club.

Por otro lado, aunque relacionado con esto, los padres de los niños de la escuela deportiva de atletismo, se han encargado por su cuenta de buscarse equipaciones para sus hijos, y ya que van a participar en las carreras a nombre de Club Atletismo Viso, van a serigrafiar las equipaciones con nuestro logo.

2 comentarios:

Dani tiburón dijo...

Me parece muy buena idea , enhorabuena

rico bueno dijo...

Bueno al final porque corrern con nuestro club por que le an quitado la subvencion o que ? un saludo