________________________

________________________

miércoles, 21 de marzo de 2012

Últimas noticias Bastilippo 2012

Ayer me llamó el coordinador de deportes para comentarme las últimas decisiones que se han tomado desde el equipo de gobierno, siendo dos las fundamentales:
  • La carrera tendrá un coste final de 2€ que irá íntegramente destinado a Cáritas.
  • Los trofeos de las categorías inferiores se mantienen en tres locales y tres generales. En cambio, debido a los problemas económicos y la ausencia de colaboradores y patrocinadores, en la prueba absoluta no habrá distinciones de categorías, por lo que únicamente habrá tres trofeos generales y tres locales, lógicamente diferenciando sexos.
 Por otro lado, decir que ya he hecho los nuevos recorridos de las distintas pruebas y se los he remitido a la delegación de deportes para que le den el visto bueno.

Ah, también le he comentado a David Salguero que hablen con los de Coca Cola y los de Cruzcampo (o alguna otra cerveza) para que a la llegada a meta pongan un camión repartiendo bebidas a los y las atletas como hacen en tantas pruebas.

1 comentario:

Ricardo dijo...

¿ Se paga cuota de inscripcion, y quitan las categorias ? . En vez de mejorar la carrera, la van haciendo cada vez peor ,es la unica carrera que se paga y no hay categorias.