________________________

________________________

lunes, 29 de agosto de 2011

XXVIII Cross urbano del Verdeo

  Y por fin llegó la nueva temporada aunque hay algunos que no paran en todo el año, el Cross del Verdeo en El Arahal dio el pistoletazo a esta nueva campaña 2011 / 2012, y la verdad es que ya había ganas de volver a correr en competición.

  Después de salir desde El Viso sobre las 8 de la tarde, nos fuimos un nutrido grupo hacia El Arahal y allí se unirían el resto del personal hasta un total de 15 que no está nada mal para empezar, recuerdo hace ya algunos años cuando en el Cross del Verdeo solo estábamos los 4 o 5 de siempre.


Al llegar el ambiente era espectacular, la plaza del ayuntamiento estaba hasta los tope y un montón de corredores que se habían quedado sin dorsal, nosotros repartimos los nuestros a calentar un rato y a las 9:30 a correr todo el mundo y vaya si corrían, yo no se pero el personal parece que anda como en plena temporada y si no los tiempos están ahí, siempre con la duda de que si la carrera estará bien medida o no.

La organización estuvo bastante bien, con agua fresquita en el avituallamiento, duchas en el  recorrido para refrescar y la carrera bien controlada.

Sobre los nuestros felicitar nuevamente a nuestro Junior Alex que consiguió el 2º puesto de su categoría, R. Rico parece que va retomando la forma entrando 4º en su categoría, Burgos también hizo buen tiempo, pero el nivel de los competidores era bastante alto, todos los demás hicieron unos tiempos magníficos, yo tuve un tiempo normalito, que esto solo acaba de comenzar.


Aquí os dejo la clasi nuestra
Pincha para ampliar imagen

La próxima será en La Campana este sábado, recuerdo también que este viernes tenemos reunión y a Rafael Rico decirle que ya no hace falta que prepares la Maratón de Málaga, que la organización se enteró de que iba el y ha suspendido la carrera. (Maraton suspendida)

P.D. A ver si mandáis las fotos

2 comentarios:

Ricardo Lara dijo...

Bonita carrera, y bien organizada ( el del control antidoping en el Malojo ¿se saben ya los resultados?.

Rafael Rico Jimenez dijo...

el gato da igual que sea blanco o negro lo que hace falta es que caze ratones un saludo a todos