________________________

________________________

martes, 9 de agosto de 2011

Cross del verdeo 2011. El Arahal

  El próximo viernes 26 de Agosto comienza la temporada oficial 2011/2012 para nuestro Club Atletismo Viso y como ya es tradicional, salvo alguna excepción, lo haremos en el cross del verdeo en la localidad de El Arahal.

La carrera tiene un recorrido de 8,3 km, totalmente urbanos y la cuota de inscripción lleva un coste de 4 €. +info

Los dorsales están limitados a 700 por lo que la inscripción se hará el día 15 de Agosto.

Crónica


Anotados
1.> Jacinto>Pag
2.> Ricardo>Pag
3.> Burgos>Pag
4.> Victor>Pag
5.> David>Pag
6.> Pichi>Pag
7.> J.Antonio>Pag
8.> Rupe>Pag
  9.> R.Rico>Pag
10.> Manolin>Pag
11.> Diego B.>Pag
12.> Alex>Pag
13.> Ojeda>Pag
14.> Pacheco>Pag
15.> A.Lara>Pag
16.> Dani*
*Inscrito por su cuenta
Confirmadas las inscripciones
La hora de salida desde el Parque de la Constitución en El Viso es las 20:00

6 comentarios:

Jacinto R^2 dijo...

Yo voy Antoñitooooo, vamos a probar como va la máquina :P, jejeje.

Ricardo Lara dijo...

Cuenta conmigo don Antonio.

Burgos dijo...

Yo también me apunto a esta carrera

Burgos dijo...

A ver, al decir "me apunto" quería decir "que me apuntéis" a esta carrera :-))

Anónimo dijo...

Soy david apuntame q voy a esta carrera vale antonio

PICHI dijo...

Antonio, apuntame y a mi cuñado también. Un saludo