________________________

________________________

domingo, 5 de junio de 2011

Crónica -> XXII Carrera Popular "Villa de Herrera"

Este sábado día 4 nos dimos cita, en el Parque de la Constitución sobre las 18:45 (aunque algunos llegaron tarde :P), 7 miembros del club para poner rumbo hacia la localidad de Herrera, que se encuentra a una distancia de 102 Km y con una calor considerable.

Sobre las 20:00 de la tarde llegamos al pueblo, dimos más vueltas que un tonto en una feria para encontrar aparcamiento, vamos que conocimos el pueblo casi entero ya que no es muy grande, jeje.
Después de haber aparcado llegaron los coches del resto de compañeros y se unió a nosotros Pacheco que venía con su familia, ya habíamos 8 miembros.
Como es típico nos cambiamos, dimos un voltio para conocer el pueblo (aunque yo ya lo conocía de sobra de intentar aparcar), fuimos por los dorsales, nos hechamos la fotito de familia (la tiene que pasar Victor), calentamos un poquillo y para la línea de salida.

Sobre las 21:00 se dio el pistoletazo de salida y a correeeerr!!!!!
La carrera constaba de un recorrido de 3 vueltas por las calles céntricas del pueblo sobre asfalto, principalmente por 4 calles largas del pueblo, amí personalmente me gusto la carrera pero a otros compañeros como Diego B, le ha hechado la cruz de caravaca.
La carrera la hize junto con las "tortugas peleonas" (Pacheco nos dijo tirao :( y se fue en solitario, David también agacho la cabeza y le dio fuerte), que estubieron todo el tiempo juntos hasta la última vuelta, donde Victor tras haber quemado los whitelabitos empezó a darle a los pedales, le seguieron Monolin y Diego B, en la cola nos quedamos R. Lara, Yessi y yo.
A falta de 1,5 KM se despegó R. Lara, que poco a poco va cogiendo nivel, y me quedé con la gran tortuga de la Yessi, que la acompañé para que hicieze buen tiempo, al final nos salió a 4:28 (aunque después un poco más y me pega, pero vamos).
En general todo el mundo estaba bien con sus tiempos, hay que considerar la calor que hizo y que era un sábado por la tarde que llega uno un poco dopao de copixuelas :P.

Sobre la organización decir que todo estubo muy bien, hubo un punto de avituallamiento nada más salir, un gran lote de regalos (vaya tela como estaba el dulce de chocolate oooohhhhh), buen acotado y señalizado los tramos, unas duchas de arteee, etc.

Después de ducharnos pusimos rumbo hacía el campamento base "Bar Malojo", donde estubimos tomando algo y comiendo, así como debatiendo sobre la carrera y las fabulosas nocturnas que bienen estás semanas. (No hubo cubatas, fuimos buenos).

Un Saludo y nos vemos en Carmona.

No hay comentarios: