________________________

________________________

jueves, 5 de mayo de 2011

XXIV Carrera popular de Marchena

Foto cedida por Los Jartibles
Otro año mas nos dimos cita en esta carrera de la que se celebró su 24º edición y no pudimos empezar peor ya que nuestro Club como mucha gente mas se desplazaba al estadio donde se ha celebrado esta carrera durante los últimos años, mala información creo yo por parte de la organización.

Una vez en el sitio vemos el gran ambiente que había y la disputa de las pruebas de los mas pequeños, reparto de dorsales, 18 socios de nuestro Club hicimos la prueba, lo que ya este año se está convirtiendo en habitual.


A mi parecer la mayoría de la gente no le gusta dar vueltas a un circuito (nos dieron 3 vueltas) y prefiere una sola vuelta, aunque el ambiente al paso por meta era bastante bueno, en definitiva una carrera mas al zurrón, que en mi caso era un numero redondo "300" que se dice pronto, espero tener fuerzas para contaros dentro de algunos años otras 300 mas.

En lo deportivo Crespo y nuestro Junior Alex y el incansable David fueron los primeros de los nuestros en cruzar la meta, seguidos por el resto, todos con muy buenos tiempos. clasificación
No quiero terminar esta crónica sin acordarme y desearle suerte a nuestro compañero y amigo Victor que esta sábado y parte del domingo estará disputando una prueba mítica como son los 101 km de Ronda, dándole el relevo a un histórico del Club como Fernando "Pechuga" que ya la hizo en dos ocasiones anteriores, seguro que el año que viene habrá alguno mas en esa aventura.

Otros 16 estaremos en la Vía Verde de la Sierra y recuerdo que salimos el sábado a las 7:00 en punto.

No hay comentarios: