________________________

________________________

lunes, 25 de abril de 2011

Crónica -> XI Carrera Popular Ruta de Los Alcaravanes

Este domingo nos dimos cita sobre las 9:30 en el Parque de la Constitución 8 miembros del club para disputar una nueva carrera, inicialmente no se iba a disputar ninguna pero los maratonianos la propusieron y al final engañaron a unos cuantos cabezones de las populares.

Una vez que estábamos todos en el Parque pusimos rumbo hacia La Carlota, el viaje era largo ya que estaba a unos 100Km aproximadamente y al llegar nos enteramos que la carrera salía del campo de tiro en Los Algarbes, así después de preguntar y perdernos un ratillo dimos con el lugar.

Dimos un bixeo por la zona, nos cambiamos, le dimos la bulla al ErManue pa que nos echase una fotito, calentamos muy poco y para la linea de salida.
(Hubo una pequeña anécdota entre el Pintor y Victor, pero eso se lo dejo a ellos por si lo quieren comentar :P).
Sobre las 11:30 se dio el pistolet
azo de salida y a correr.

La carrera no era tan llana como decían en el díptico, el recorrido era mayormente subiendo y llano, aunque había un gran descenso de un 1.5 Km donde podías recuperar y una gran cuesta para llegar a la meta d
e unos 1.4 Km, la cuál iba inclinándose progresivamente hasta tener un gran desnivel en los últimos 900 metros. Se disputo por unos chaleres que había por allí en medio como si fuesen los frutales y totalmente asfaltado.
Yo dispute la prueba con el Plimo Jesuli, los dos fuimos muy cortito de fuerzas debido a la copixuelas del día antes, pero eso es así.
Salimos muy fuerte haciendo los primeros Km por debajo de 4:10, pero cuando llegaron las cuestas se bino la máquina abajo y dijeron los cubatas aquí estamos, cuando dimos la 1º vuelta nos dejamos ir, recuperamos un poco y a darle otra vez a los pedales.
El final de la carrera lo disputamos junto a una mujer a la cuál le hicimos de liebre pero no pudo coger a la de delante suya, curiosamente el Ismael le estaba haciendo de liebre a esta última, jeje. Al fin
al nos salió la media a 4:17, no está nada mal :P.

Sobre la organización cabe decir que estubo muy bien, todo bien acotado, 1 punto de avituallamiento (deberían haber sido 2), una buena bolsa de regalo y un buen arrolito para llenar el estómago.
















La clasificación fue la siguiente:

1º David.
2º Rafael Rico.
3º Pacheco.
4º Antonio Pintor.

5º Ismael.
6º Jacinto.
7º Jesuli.
8º Victor.

Cabe destacar la gran recuperación de nuestro amigo Rafael, el cuál va a llegar a nuestra carrera hecho un toro.
También el gran progreso del Antoñito que está consolidando sus tiempo y va bajando en cada carrera.

Cuando terminó la carrera nos tomamos unas litros y vimos el betis, que ganó por 3 goles :P.
Después pusimos rumbo a nuestro campamento base, nos tomamos algo, comimos y a dormir la siesta como niños buenos.

Señores nos vemos en Marchena, no castigarse mucho en Feria Mairena (Yo el viernes noxe si me voy aponer der betis :P).

Postdata: La he hecho por petición de nuestro amigo Pacheco, un saludo campeón.

1 comentario:

Antonio F. Lara dijo...

Vaya tela los 4 veteranos delante de los 4 senior, aunque en las fotos de Ermanué veo entrar a Victor por delante de Antonio y a Pacheco en pose total: Foto