________________________

________________________

lunes, 11 de abril de 2011

VII Carrera El Coronil

Otro domingo más quedamos en el parque para hacer lo que más nos gusta, aunque esta vez estabamos un poco desperdigados, ya que, había varias carreras, media de Malaga, Divina Pastora y El Coronil que es a la fuimos algunos compañeros y yo, otros cuantos fueron a las demás.
Tras un paseito en coche llegamos a El Coronil con tiempo suficiente para comentar un poco la carrera, disfrutar del ambiente, etc. Allí nos encontramos con Alejandro que se fue con su familia; faltando unos 30 min para la salida (10:30) fuimos a cambiarnos y calentamos un poco y como siempre fotito antes de salir a correr. A las 10:35 se da la salida y a correrrrrrrr.
La carrera constaba de 10 km (que es lo que dice el papelito y eso es lo que manda en agua) en un circuito de 5 km de 2 vueltas. A partir del km 1 ya empieza lo malo con una cuesta de 700-800m no con mucha pendiente pero se hacia muy larga, tras esta cuesta era todo llano hasta el km 3,5 que te encontrabas una cuesta como la calle La Palma (si si la de echale sal) y luego algo de terreno favorable y vuelta al llano hasta meta, lo que pasa que cuando pasabas te quedaba otra vuelta y tenias que echarle sal otra vez.
En cuanto a la organización estupenda con 2 avituallamientos, buena camiseta técnica, buenos vestuarios para ducharse y luego unos garbancitos pa el que los quisiera. El año pasado fue la primera vez que corrí esta prueba y me encanto y este año más de lo mismo así que creo que el año que viene no faltaré.

En lo deportivo:
Crespo 1º del club y el 15º general, 2º club Alejandro 3:36 min/km y 1º de su categoría, vaya como esta de fuerte el niño, 3º del club fuí yo 3:38 min/km y además con muy buenas sensaciones (Ulises aprietate pa la Bastilippo que el personal está bien fuerte y el niño ya ni te digo), Super Jacinto con marcón 4:04min/km y tambien Pacheco, destacar a Ricardo que va recuperando nivel y el resto más o menos en su nivel.

PD: cuando suba las fotos las metere en la crónica.

1 comentario:

Jacinto R^2 dijo...

Aguaaaaa, te dije por la mañana que podía pasar 2 cosas, que gripaba la máquina o que rompia el cróno, menos más que fue lo segundo.
También cabe destacar mi compañero de carrera "Juanma" de Mairena, que me apoyo en todo momento, sino me hubiese venido abajo.