________________________

________________________

sábado, 10 de julio de 2010

REUNIÓN URGENTE¡¡¡

Señores ya creo que estamos mareando demasiado la perdiz, urge una reunión para renovar a la junta directiva, pero ya¡¡¡No se puede estar pasando de este tema como hemos venido haciendo hasta ahora, pues si seguimos así nos vamos a ver en una situación que no nos gustaría a ninguno. Y mas ahora que el club está en su apogeo. Llevo varios días intentando conectar contigo, Antonio y no se que le pasa a tu móvil que no me hace la llamada. Así que publico esta entrada para fijar fecha de la reunión, y reitero que tiene que ser ya¡¡la semana que viene a mucho tardar.
Ahora no hay excusas, no hay carreras, el que no esté pues se le informa luego.
Si el webmaster nos hace un favor, que cuelgue una encuesta sobre la fecha, yo propongo que miercoles, jueves, viernes o sábado de la semana que viene. Se cuelga la encuesta y se cierra el martes. Señores a espabilarse¡¡¡
Que esto no quede en una mera entrada informativa...



No he podido encontrar una foto mejor, el que no pueda venir que haga como Alá...jajaja.
Ahora en serio, recuperemos este pedazo de club señores, que se nos va de las manos...

2 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

Estoy de acuerdo en que debemos reunirnos, pero no creo que Julio o Agosto sea la mejor fecha para hacerlo, ya que en este periodo la mayoría de la gente desconecta de las carreras y otras incluso se encuentran fuera de vacaciones, además el local que disponemos es un autentico horno en verano.

Los asuntos a tratar son bastante importantes y deberían estar todos los socios, presentes o por lo menos la gran mayoría.

También a la próxima reunión se debe llevar alguna candidatura y convocar elecciones, para que el nuevo presidente sea elegido democráticamente.

P.D. Esto no deja de ser una opinión personal, ya que yo soy un socio más.

Ulises dijo...

No es mi opinión Antonio, considero que si lo dejamos para tan tarde será demasiado tarde, pero bueno, veo que todos estais de acuerdo en eso. Espero equivocarme y que no sea demasiado tarde en septiembre. Un saludo¡¡