________________________

________________________

lunes, 26 de julio de 2010

Crónica -> XXVIII Cross Jubileos Montellano

Muy buenas compañeros, después de 2 semanas de vacaciones, volví a quedar con algunos miembros del club para disputar una carrera (ya tenía el mono, jeje). Esta vez nos desplazamos hacia 'Montellano' y yo personalmente era la primera vez que disputaba esta prueba.
Sobre las 19:00 horas quedamos en el 'Parque de la Contitución', presentándose 4 miembros del club (Esteban, Victor, J.J. Pineda y su narrador), también nos acompaño Manolín (cuñado de Esteban) y Diego.

Sobre las 20:15 llegamos a nuestro destino, recogimos los dorsales y vimos las carreras disputadas por las categorías inferiores. También nos encontramos con Francisco, un compañero visueño que le ha cogido el gusto a las carreras populares.
Sobre las 21:30, un poco tarde, se da el pistoletazo de salida y váaaamonos.
La carrera fue muy completa: los primeros 1.5KM fueron continuas subidas y bajadas por las calles céntricas del pueblo, el KM siguiente fue una gran cuesta de bajada (se veía venir lo que nos esperaba, jeje), seguimos unos 800 metros de llano ya en la afueras del pueblo para continuar con una subida de 3.2 KM con distintos desniveles.
El siguiente sector fue de unos 1.5KM con subidas y bajadas hasta llegar al pueblo para realizar el último KM con subidas y bajadas de gran consideración (los últimos 400 metros fue una cuesta muy dura).
Tras disputar la carrera recogimos nuestros regalos, comentamos un poco la etapa, una ducha y para 'El Malojo', nos recogimos temprano y no bebimos muxo :P.

Respecto a la organización estuvo muy bien, 2 puntos de avituallamiento sobre el KM 3 y 6, muy bien señalizadas las calles y cada KM, gran presencia de colaboradores y agentes del orden, lote de regalo humilde con una camiseta muy guapa, etc.

Los tiempos que se realizaron fueron: Esteban (3:48), Victor (4:10), Diego (4:23), Jacinto(4:24), Manolín(4:24), Pineda (4:32).

Un Saludo.

1 comentario:

Jacinto R^2 dijo...

Cabe agradecer a los compañeros del club atletismo 'los lentos de torreblanca' por habernos realizado la fotografía y mandárnosla en un breve periodo de tiempo.
Un Saludo.