________________________

________________________

miércoles, 21 de julio de 2010

Andalucía Desafío Doñana 2010

Pues en esas andamos ultimamente, con la mente puesta el 18 de septiembre de este mismo año, donde participaremos por relevos dos miembros de este fantástico club.
Esta es una prueba de larga distancia, que ya se celebró el año pasado, la cual constan de 169km en bicicleta de carretera, 2.800 metros de natación y 30km de carrera a pie (en ese orden).
Esta carrera ha sido una revolución en el mundo del triatlón, por el orden de las disciplinas y por los parajes por donde discurre. Cruza las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, y atraviesa el parque natural de Doñana (la carrera a pie transcurre por una playa virgen del parque).
Fernando Gámez hará esta última, ya le preparé un plan de entrenamiento hasta septiembre y el tio debutará en larga distancia a pie con 30km¡¡Así que cuidadito más de uno a la vuelta del calendario atlético, que estará fuerte, fuerte...




Jose (Palma) hará la natación, ya que iba a hacer la carrera pero por una lesión no puede.



Y por último yo haré la bici, pero cuidadito que la carrera no la dejo de entrenar eh?jejeje.



El orden es primero bicicleta, después natación y por último carrera a pie¡¡¡

La carrera es el 18 de septiembre, creo que un día después de la nocturna del pueblo. Aunque no me la quiero perder por nada del mundo, va a ser complicado correrla si es así. Pero haré todo lo posible por defender mi tercer puesto de la Bastilipo y si puede ser, acercarme un poquito más a Crespo y Burgos.
Yo particularmente, iré este sábado a Alanís, a hacer un triatlón. Pero esta vez, es contrarreloj. 750m de natación, 20km en bici y 5km corriendo. Intentaré batir mi propio record de la distancia, ya escribiré la crónica la semana que viene.
Mucha fuerza para todo el mundo para entrenar, que con estas calores sé que cuesta, pero no os disperséis, que la gente está entrenando tela...Un abrazo a todos¡¡

3 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

Suerte para todos en este desafío, la fecha es entre nuestra nocturna y la romería.
Fernando tu sabes cuanto son 30 km corriendo y en septiembre, espero que te prepares bien para que no sufras demasiado, lo mejor debe de ser recorrer esos parajes, lo dicho mucha suerte y a disfrutar.

Jacinto R^2 dijo...

Mucha suerte juaaaaaan.
Yo estoy haciendo ahora acuathlon (nado de 1300 - 1600) y despues realizo sobre 6 km corriendo.
Ayer por ejemplo lo hice junto con Fernando, Yessi y Carlos; y cabe decir que Fernando está muy bien físicamente. Creo que de aquí a la fecha estará preparado.
Y sobre todo con el entrenador personal que tiene, jejeje.
Un saludo.

Lay dijo...

Pos a ponerse las pilas que tiene guebos el azunto compadre.
Un saludo.