________________________

________________________

miércoles, 24 de marzo de 2010

XV Carrera popular "Villa de San Juan"

   Este pasado domingo nuestro Club volvió a participar en mas de un evento en la misma jornada, pero con la particularidad de que dos de sus miembros lo hicieron por partida doble.
Después de participar en la popular de Amate como bien nos cuenta nuestro amigo Dani en su crónica, cuatro atletas que no habían tenido bastante, pusieron rumbo a San Juan para participar en la dura carrera
que allí les esperaba, íbamos con el tiempo justo, porque a algunos les costó bastante salir del "laberinto" Parque Amate.
Una vez allí en el parking del Carrefour fui a recoger los dorsales para disponernos a competir, allí ya se encontraba nuestro compañero Juan calentando motores, al que no habían podido acompañar ni Manolo ni Agustín por motivos diversos.
Pineda (que hizo las fotos) y Elíseo deciden no tomar la salida por no estar en condiciones después del machaque de Sevilla, así que Liseito y el que escribe (Antonio) junto con Juan son los únicos en afrontar los 9500 metros de subidas y bajadas de la carrera "sanjuanera".
La carrera como en ediciones anteriores la ganó con relativa superioridad el atleta de renombre internacional Antonio David Jimenez Pentinel "Penti", que para eso la carrera lleva su nombre y en el plano domestico Juan entró el 1º de los nuestros (45´: 10´´), muy cerca de A. F. Lara (45´: 16´´) y en tercer lugar Liseito (54´: 58¨¨), desde aquí felicitar a Liseito que para el poco tiempo que lleva en este mundillo se atrevió con el doblete y aun sufriendo una caída en el KM 1 de San Juan terminó la carrera muy dignamente.
La organización estuvo muy bien, tanto en el discurrir de la prueba como en los muchos regalos de la bolsa del corredor, bueno con decir que te daban dos bolsas hasta arriba.
Hubo unos 250 participantes aproximadamente, que está bien a razón del montón de carreras que había ese mismo día.
Bueno ahora llega el parón de Semana Santa, espero que no dejéis de entrenar que para el día 11 de Abril tenemos carrera en La Puebla de Cazalla y haber si  reunimos bastante gente del Club, recuerdo que es su 1ª edición, así que habrá que apoyarles para seguir potenciando las carreras populares y mas si son gratuitas.

Un saludo y cuidado con las torrijas que después no podéis con el culo.

1 comentario:

Ricardo Lara dijo...

Muy bien don Antonio , ya sabes lo que es hacer un doblete y Liseito tambien