________________________

________________________

lunes, 15 de marzo de 2010

XXVII Carrera popular San José

  Como viene siendo habitual en estas ultimas semanas hubo una gran participación de nuestro Club en la cita dominical con el atletismo.
 Nada mas y nada menos que 16 miembros del Club competimos en la prueba que organiza el ayuntamiento de La Rinconada.
 La mañana se presentaba perfecta para correr, buena temperatura y nada de viento y el recorrido totalmente llano hace de esta carrera un buen sitio para hacer una buena marca en sus 11000 metros de recorrido.
  La carrera dio el pistoletazo con muchísima gente en la linea de salida, de hecho la terminaron cerca de 1200 corredores, lo que hace que el principio esté un poco embarullado pero que transcurrió con normalidad, algo que no me gustó fueron los puestos de avituallamiento, creo que esta carrera tiene categoría de sobra para dar el agua en botellas y no en un vaso que es bastante complicado de beber en plena carrera.

 En lo estrictamente deportivo nuestro nuevo socio Jesuli entró primero de los nuestros junto con Esteban (46´: 56´´) seguido de nuestro junior Pineda (48´: 22´´), luego los veteranos Agustín y Manolo León(48´: 28´´), Santi (48´: 42´´), Antonio F.(49´: 14´´), Miguel (51´: 33´´), Fernando Gámez (51´: 37´´), Jacinto (54´: 49´´), Ricardo (54´: 58´´), Juan (55´: 28´´), Liseito (56´: 59´´), M.Peña (58´: 14´´) y Eliseo (1h 14´:48´´), hay que reseñar también que nuestro compañero Victor reaparecía después de su lesión de rodilla con tan mala fortuna que tuvo que retirarse en el km 6 con fuerte dolor.También nos acompañaron Palma (46´: 53´´) y Diego Bonilla (51´: 07´´).
 Impresionante el ambiente de carrera que había en el estadio de San José, esta es una de las carreras que nunca falta en nuestro calendario porque a los mas de 1200 participantes en la carrera absoluta hay que añadirle los mas de 700 en categorías inferiores, con sus respectivos acompañantes, hacen de esta cita una autentica fiesta del atletismo.
 Luego llegó lo mejor nos fuimos a nuestra "sede" bar Malojo y nos comimos un pedazo de arroz bien regadito de cervecita cruzcampo.
En definitiva otro domingo de PM disfrutando de las carreras y de la buena gente que en ellas se reúne, solo me queda decir que el domingo que viene hay dos mas y si alguien quiere el aperitivo que se vaya a Palomares del Rio el sabado, que luego viene el parón de Semana Santa.
 En la foto de cabezera vemos a los veteranos Agustín, Manolo y Juan seguidos de nuestro junior Pineda, momentos después de dar la salida.

Para ver vídeos de la carrera (salimos todos) pincha aquí


Aquí debajo vemos algunas fotos de antes y de pos-carrera.






2 comentarios:

Ricardo Lara dijo...

Como veo en las fotos Victor se recupero pronto del dolor

Antonio F. Lara dijo...

Es que Ramón tiene muy buenas manos para "recuperar"