________________________

________________________

martes, 30 de marzo de 2010

CONVOCATORIA DEL PRESIDENTE A LA PRÓXIMA REUNIÓN DEL VIERNES 9 DE ABRIL A LAS 21 HORAS


Estimados socios y simpatizantes, ante la proximidad de la reunión prevista para el viernes nueve de abril, me gustaría animaros a que hicierais un esfuerzo para acudir a la misma, ya que se tratarán asuntos del máximo interés y que afectan tanto al presente como al futuro de nuestro Club.
Entre los asuntos a tratar se encuentran:
1.- El análisis del estado de cuentas, ajuste, consolidación y puesta a disposición efectiva del fondo resultante en la persona responsable con cargo en la actual Junta Directiva.
2.- Puesta a disposición de la Junta Directiva y de sus socios del cargo actual de Presidente, así como, la apertura de un proceso de debate y elección tanto de dicho cargo como de la renovación del resto si procede.
3.- Situación actual del Club, subvenciones, registros, participación y próximos eventos deportivos.
4.- Temas varios, preguntas, propuestas, sugerencias e inquietudes que puedan surgir, como habitualmente.
Como veis, creo que son asuntos de gran importancia y que nos afectan a todos y es entre todos, la única manera de tomar las acciones más oportunas para seguir adelante con nuestro Club, hacerlo cada día más grande y que no deje nunca de estar en el lugar de privilegio que le corresponde.
Ante todo lo anterior y lo que se expondrá en la próxima reunión os pido con todo mi pesar, que aceptéis mi dimisión irrevocable como Presidente del Club Atletismo Viso, atendiendo a motivos personales y laborales que me hacen imposible el atender como corresponde las necesidades de nuestro Club, aunque sin duda seguiré entre todos vosotros tanto personal como deportivamente.
Por último animaros de nuevo a asistir a la próxima reunión y transmitiros mi deseo de que os sintáis con plena libertad de invitar a la misma, a cuantas personas creáis que deban asistir y que tengan interés en relacionarse y participar con nosotros.
¡¡ VEN Y CORRE CON NOSOTROS !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el presidente decide que la decisión es irrevocable, pues habrá que aceptarla, aunque yo creo que debe seguir, pues tan bien como él no nos va a representar nadie; si al final se va de verdad, lo hará dejando el listón muy alto.
Yo a esta reunión no podré asistir por encontrarme ese fin de semana en Jerez, pero sabéis que podéis contar conmigo para cualquier cosa