________________________

________________________

martes, 9 de marzo de 2010

CIRCUITO CARRERAS SEVILLA 2010

En las carreras provinciales de Sevilla hay existe una clasificación general en de todas las pruebas disputadas durante el año. Para poder entrar en la clasificación hay que disputar todas las pruebas del circuito que son las siguientes:

  • Carrera Popular Macarena: 07/03/2010
  • Carrera Popular Este: 21/03/2010
  • Carrera Popular Nervión-San Pablo: 18/04/2010
  • Carrera Popular Triana: 16/05/2010
  • Carrera Popular Sur: 30/05/2010

En el siguiente enlace se puede consultar la clasificación actual para cada una de las distintas categorías. La forma de dar la puntuación es la siguiente:

Si en la carrera hay 100 participantes senior masculino, al primero se le dan 100 puntos, al segundo 99 y así sucesivamente hasta el último clasificado de la categoría que se le da 1 punto.

Si consultáis la categoría, tanto en promesas masculino ( Manuel Jesus Montero) como en senior masculino (Manuel Jesus Burgos) hay dos miembros del club que están bien clasificados teniendo en cuenta que mucha gente falla y no va a todas las carreras. Sobro todo en promesas masculino, donde suele haber pocos chavales que vayan a las cinco carreras.

Con esta información quiero que el que crea que puede tener opciones de ir a todas las carreras se lo planteen si les interesa a la hora de elegir entre varias carreras el mismo día.

2 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

Precisamente M.J. Montero dice que perdió el código de barras del dorsal, y así creo que va a puntuar poco.

Kubala dijo...

Vaya huevos....