Estimados compañeros.
Viendo el aumento considerable de socios que se está produciendo en el club, aforturnadamente, había pensado en organizar la inscripción a las carreras un poco para que sea más fácil para Antonio que es el que finalmente realiza las inscripciones conjunta.
Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho sería conveniente realizar las siguientes modificaciones:
1) Inscripciones a carreras: A partir de la Media Maratón de Dos Hermanas, será obligatorio para facilitar el trabajo a Antonio, solicitar la inscripción a la carrera dejando un comentario en la entrada que se publique para la carrera en cuestión. De esta forma se pretende dejar de solicitar la inscripción a carreras en el foro ya que con el aumento de socios se está volviendo complicado llevar un control de las solicitudes. Haciendo la solicitud en la entrada de cada carrera se reduce ese trabajo.
2) Coste de las carreras: Teniendo en cuenta también el aumento de socios y también teniendo en cuenta que ahora comienza un periodo en el que hay muchas medías maratones cuyo coste es bastante superior a las carreras habituales, la persona que realiza la inscripción de la carrera (Antonio) debe de ser un desembolso bastante grande de su propio dinero ya que la mayoría de la gente damos el dinero el mismo día de la carrera. Por poner un ejemplo, en la media maratón de Dos Hermanas a la que hay 25 personas que han solicitado la inscripción tendrá que hacer un desembolso de 125 euros de su propio dinero (descontando de ahí las personas que le han dado el dinero con antelación. Por tanto se propone que todos las personas interesadas en la inscripción a las carreras con algún coste realicen una trasnferencía a la cuenta del club o le den a Antonio un deposito de al menos 10 euros para que el disponga de este dinero para las inscripciones. En el apartado de socios pre-inscritos y debitos de dorsales también hay una columna en la que Antonio indica el saldo que tienen los socios que le han entregado algún dinero. Se propone que no se inscriba a la carrera a la persona que no tenga un saldo positivo en la fecha que se realice la inscripción. Esto deberá de aplicarse a partir de la media maratón de Dos Hermanas.
Con estos dos cambios se busca facilitar el trabajo a Antonio que hace esta tarea desinteresadamente y no debe de poner su dinero para las inscripciones.
Este tema lo he comentado con Antonio y con Dani y les parece bien.
Me gustaría que dejarais vuestros comentarios aquí y que en el caso de que haya muchos socios que no estén de acuerdo, tratar el tema en la próxima reunión. Si parece una buena postura se puede aplicar, como he mencionado antes, tras la media maratón de Dos Hermanas.
Por último, indicar que no se realizarán inscripciones de personas que no sean socios del club salvo una ocasión puntual y aún menos si la carrera tiene coste. Así se estimulará a los atletas habituales a que formen parte del club.
Un saludo.
Viendo el aumento considerable de socios que se está produciendo en el club, aforturnadamente, había pensado en organizar la inscripción a las carreras un poco para que sea más fácil para Antonio que es el que finalmente realiza las inscripciones conjunta.
Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho sería conveniente realizar las siguientes modificaciones:
1) Inscripciones a carreras: A partir de la Media Maratón de Dos Hermanas, será obligatorio para facilitar el trabajo a Antonio, solicitar la inscripción a la carrera dejando un comentario en la entrada que se publique para la carrera en cuestión. De esta forma se pretende dejar de solicitar la inscripción a carreras en el foro ya que con el aumento de socios se está volviendo complicado llevar un control de las solicitudes. Haciendo la solicitud en la entrada de cada carrera se reduce ese trabajo.
2) Coste de las carreras: Teniendo en cuenta también el aumento de socios y también teniendo en cuenta que ahora comienza un periodo en el que hay muchas medías maratones cuyo coste es bastante superior a las carreras habituales, la persona que realiza la inscripción de la carrera (Antonio) debe de ser un desembolso bastante grande de su propio dinero ya que la mayoría de la gente damos el dinero el mismo día de la carrera. Por poner un ejemplo, en la media maratón de Dos Hermanas a la que hay 25 personas que han solicitado la inscripción tendrá que hacer un desembolso de 125 euros de su propio dinero (descontando de ahí las personas que le han dado el dinero con antelación. Por tanto se propone que todos las personas interesadas en la inscripción a las carreras con algún coste realicen una trasnferencía a la cuenta del club o le den a Antonio un deposito de al menos 10 euros para que el disponga de este dinero para las inscripciones. En el apartado de socios pre-inscritos y debitos de dorsales también hay una columna en la que Antonio indica el saldo que tienen los socios que le han entregado algún dinero. Se propone que no se inscriba a la carrera a la persona que no tenga un saldo positivo en la fecha que se realice la inscripción. Esto deberá de aplicarse a partir de la media maratón de Dos Hermanas.
Con estos dos cambios se busca facilitar el trabajo a Antonio que hace esta tarea desinteresadamente y no debe de poner su dinero para las inscripciones.
Este tema lo he comentado con Antonio y con Dani y les parece bien.
Me gustaría que dejarais vuestros comentarios aquí y que en el caso de que haya muchos socios que no estén de acuerdo, tratar el tema en la próxima reunión. Si parece una buena postura se puede aplicar, como he mencionado antes, tras la media maratón de Dos Hermanas.
Por último, indicar que no se realizarán inscripciones de personas que no sean socios del club salvo una ocasión puntual y aún menos si la carrera tiene coste. Así se estimulará a los atletas habituales a que formen parte del club.
Un saludo.
5 comentarios:
Me parece muy buena idea Kubala, estoy totalmente de acuerdo.
En la próxima reunión fijo que la Junta Directiva aprueba tu propuesta.
Un Saludo.
Lo publicado por Kubala (vocal de la junta directiva) está avalado por Dani mama (presidente) por Ricardo (vocal) y por mi (secretario y tesorero)
muy buena idea kubala,yo añadiria que se facilitara el numero de cuenta del club y que cada soci que quisiera participar en una carrera que ingresara previamente el dinero un saludo a todos y todas
totalmente de acuerdo, yo soy de los que hacen el pago en la carrera y pensandolo bien se debería hacer una transferencia a la cuenta del club en el momento de la inscripción, así lo haré yo de aquí para adelante.
Propongo que en cada carrera de pago se ponga una fecha tope de pago para aquel socio que no haga el depósito de la fianza, independiente de la fecha tope de inscripción a las carreras, pero por supuesto que anterior.
Me parecen correctos todos los puntos tratados, sobretodo el del tema económico, no debe una persona poner dinero de su bolsillo nunca.
Debemos concienciarnos todos de ello, y el que tenga interés por correr que sepa que antes hay que pagar.
Publicar un comentario