Siendo las 21.00 horas del día de la fecha, los y las miembros del Club Atletismo Viso que así lo desean y/o pueden, se reúnen en su sede cita en el Pabellón de Deportes Santa Lucía con el siguiente orden del día:
1. Pago de cuotas e inscripción de nuevos socios: aprovechando la reunión son 10 los miembros del club que abonan la cuota, apuntándose cuatro personas más:
- Diego Vergara García
- David Sánchez Bonilla
- Alejandro Roldán Gil
- Enrique Palacios García
2. Arreglo de la sede: hace algún tiempo Ricardo Lara estuvo hablando con los miembros de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor para que nos arreglasen los desperfectos de nuestra sede, y no sabemos si no han podido, no han tenido tiempo, nos han ignorado o qué es lo que ha sucedido.
Ante esta situación, hemos optado por realizar un escrito que se presentará en el registro del consistorio para que quede constancia de la petición que estamos realizando y así procedan a arreglarnos la oficina o al menos nos comuniquen en qué situación se encuentra el proceso.
3. Elección de carreras con mayor puntuación para el trofeo a la constancia: como acordamos en la pasada reunión, procedemos a elegir cinco pruebas que gozarán de una mayor puntuación en el trofeo a la constancia. Esta mayor puntuación consistirá en que cada kilómetro tendrá un valor de 2 puntos, a diferencia de las demás que lo tienen de 1, siguiendo la puntuación por puestos exactamente igual que en el resto de carreras (si alguien tiene dudas, que lo mire en la entrada del último acta, septiembre de 2010).
Estas cinco carreras, por orden de aparición en nuestro calendario (de septiembre a junio), serán:
- Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano (Mairena del Alcor).
- Carrera Popular La Tagarrera (La Puebla de Los Infantes).
- Carrera Popular San José (La Rinconada).
- Carrera Popular de El Coronil.
- Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaira.
4. Decathlon: tras realizar Ulises la propuesta planteada por su jefe de la sección de running del Decathlon, Enrique Palacios García, consistente en que entregándole una equitación del club contaremos con un 20% de descuento en toda la sección, aceptamos por mayoría total, por lo que nos realizaremos unos carnés de socios del club para poder presentarlos siempre que vayamos a comprar algo de atletismo en esta tienda.
5. Cuenta bancaria: para evitar la situación en que el encargado de inscribir a las carreras, Antonio Félix Lara, tenga que poner de su bolsillo el dinero para las pruebas hasta que l@s soci@s le paguen, se plantea crear una cuenta bancaria a nombre del Club Atletismo Viso, quedando pendiente hasta que nos informemos de las condiciones de los bancos.
6. Planes de entrenamiento: próximamente se colgarán en la página algunos planes de entrenamiento diseñados por nuestro socio Javier Durán, para todo aquél que quiera hacer uso de ellos.
7. Día de entrenamiento común: al ser algo deseado por varias personas, acordamos poner un día de entrenamiento del club, para que quienes quieran acudan a entrenar acompañados. El día fijado es los miércoles a las 19:30, siendo el lugar de quedada el Pabellón de Deportes Santa Lucía.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 22.30 horas del día señalado.
1. Pago de cuotas e inscripción de nuevos socios: aprovechando la reunión son 10 los miembros del club que abonan la cuota, apuntándose cuatro personas más:
- Diego Vergara García
- David Sánchez Bonilla
- Alejandro Roldán Gil
- Enrique Palacios García
2. Arreglo de la sede: hace algún tiempo Ricardo Lara estuvo hablando con los miembros de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor para que nos arreglasen los desperfectos de nuestra sede, y no sabemos si no han podido, no han tenido tiempo, nos han ignorado o qué es lo que ha sucedido.
Ante esta situación, hemos optado por realizar un escrito que se presentará en el registro del consistorio para que quede constancia de la petición que estamos realizando y así procedan a arreglarnos la oficina o al menos nos comuniquen en qué situación se encuentra el proceso.
3. Elección de carreras con mayor puntuación para el trofeo a la constancia: como acordamos en la pasada reunión, procedemos a elegir cinco pruebas que gozarán de una mayor puntuación en el trofeo a la constancia. Esta mayor puntuación consistirá en que cada kilómetro tendrá un valor de 2 puntos, a diferencia de las demás que lo tienen de 1, siguiendo la puntuación por puestos exactamente igual que en el resto de carreras (si alguien tiene dudas, que lo mire en la entrada del último acta, septiembre de 2010).
Estas cinco carreras, por orden de aparición en nuestro calendario (de septiembre a junio), serán:
- Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano (Mairena del Alcor).
- Carrera Popular La Tagarrera (La Puebla de Los Infantes).
- Carrera Popular San José (La Rinconada).
- Carrera Popular de El Coronil.
- Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaira.
4. Decathlon: tras realizar Ulises la propuesta planteada por su jefe de la sección de running del Decathlon, Enrique Palacios García, consistente en que entregándole una equitación del club contaremos con un 20% de descuento en toda la sección, aceptamos por mayoría total, por lo que nos realizaremos unos carnés de socios del club para poder presentarlos siempre que vayamos a comprar algo de atletismo en esta tienda.
5. Cuenta bancaria: para evitar la situación en que el encargado de inscribir a las carreras, Antonio Félix Lara, tenga que poner de su bolsillo el dinero para las pruebas hasta que l@s soci@s le paguen, se plantea crear una cuenta bancaria a nombre del Club Atletismo Viso, quedando pendiente hasta que nos informemos de las condiciones de los bancos.
6. Planes de entrenamiento: próximamente se colgarán en la página algunos planes de entrenamiento diseñados por nuestro socio Javier Durán, para todo aquél que quiera hacer uso de ellos.
7. Día de entrenamiento común: al ser algo deseado por varias personas, acordamos poner un día de entrenamiento del club, para que quienes quieran acudan a entrenar acompañados. El día fijado es los miércoles a las 19:30, siendo el lugar de quedada el Pabellón de Deportes Santa Lucía.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 22.30 horas del día señalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario