En esta ocasión nos desplazamos hasta la provincia de Cádiz, concretamente al bello municipio de Bornos, ya que la oferta de carreras en Sevilla para este día era prácticamente nula.
Llegamos a Bornos a eso de las 9:00 (algunos con el GPS bajo de pilas), recogimos nuestros dorsales y viendo como eran las calles del pueblo creo que lo de perfil ondulado, que era la información publicada se iba a quedar cortita.
Efectivamente, la carrera era un continuo sube y baja y con algunas rampas bastante duras (parecidas a la calle el Horno de nuestro pueblo), esto unido a la calor que hacia nos puso las pulsaciones un poco altas, menos mal que solo eran 8 km, la anécdota es que la carrera no fue al famoso lago, discurrió por las calles del pueblo y por un polígono industrial.
En el plano deportivo estos fueron nuestros resultados:
Esteban: 33:34
Duran: 34:00
Manolo: 36:59 (2º en veterano C)
Pineda: 37:38
Antonio F.: 38:36
Fernando Gámez: 38:55
Jacinto: 38:55
también nos acompañó Diego: 39:39
Paula Lara participó en cat.benjamin y Ulises Duran en cat.pañales.
Quiero destacar a Esteban que ya está muy arriba en la clasificación de la Constancia y eso que empezó a puntuar en Enero.
Luego la organización dio un almuerzo en la zona del embarcadero del lago, en un lugar bastante bonito y donde no faltó la comida y bebida.
La próxima en Sevilla en la Plaza España....¡¡¡Saludos!!!
1 comentario:
Que bonita queda una foto con las dos bombillas en los lados,jejeje.
Publicar un comentario