________________________

________________________

domingo, 22 de enero de 2017

CAMBIOS Y NOVEDADES 2017

Buenas,tras las ultimas reuniones en las cuales se a acordado tras la dimision en bloque de la junta se ha creado como dijimos una comision formada por jacinto ,Pacheco,Rafael,David Sanchez,Victor y Pedro la cual se ha acordado que dirigiremos el club hasta final de temporada y en verano crear una nueva junta.Resumiendo un poco se ha acordado los siguientes puntos:

  • Se va cambiar la cuenta a un banco fisico de El Viso para que cualquier persona pueda hacer un ingreso y no nesecite expresamente internet.
  • El club hara inscripciones a carreras que se puedan hacer las inscripciones colectivas y no una a una por la carga de trabajo que supone.
  • A aquellas personas que han dejado de ser socios y tienen saldo en cuenta se le devolvera su dinero,asi igualmente se pide que los que tienen saldo negativo se pongan al dia ya que el dinero que deben se le ha puesto con dinero de otros socios.
  • Se esta reorganizando la base de datos de los socios.
  • Tendremos una liga PARTICIPATIVA con varias carreras hasta final de temporada .(en breve se pondran las carreras y las bases).
Si algun socio quiere ayudar o dar ideas estamos encantados de contar con todos.Saludos y sentimos las molestias y confuciones que han ido transcurriendo esta temporada.

No hay comentarios: