________________________

________________________

sábado, 6 de septiembre de 2014

CUOTAS TEMPORADA 2014-2015

Estimados socios.

Se informa que ya está abierto el plazo de pago de la cuota de la nueva temporada. El coste de la cuota se mantiene en 25 euros como el año anterior.

El plazo de pago de la cuota será hasta el 31 de Octubre de 2014. El número de cuenta para el ingreso de la cuota es:  ES08 0073 0100 51 0501864106 siendo una cuenta de Openbank donde se pueden hacer ingreso desde el Banco Santander.

A los nuevos socios que estén interesados en formar parte de club y que hagán el ingreso de la cuota, recordarles que envien su datos personales como son nombre, DNI, dirección, fecha de nacimiento, teléfono, email, etc, al correo del club para incluirlos en la base de datos.

Por favor, también sería conveniernte que todo el socio que ingrese el dinero de la cuota, informe que lo ha hecho o bien poniendo una entrada en el chat de la web o bien mandando un correo a la dirección del club.

Por último, indicar que la persona que tenga saldo negativo en la cuenta de dorsales deberá de abonar junto con la cuota, la cantidad que corresponda para regularizar la situación y estar en saldo cero o positivo. En caso de no hacerlo se considerará que no está interesado en seguir formando parte del club.

La junta directiva.

1 comentario:

J. Sanchez dijo...

Kubala, una pregunta. ¿Se puede pagar la cuota del club desde el saldo personal de la cuenta de carreras?.