________________________

________________________

miércoles, 1 de enero de 2014

LIGA DEL CLUB

Buenos días y feliz año a todos.

Este año comenzaremos con la liga del club. Habrá una liga participativa y otra liga competitiva. A grandes rasgos, en la participativa se puntuara cada carrera con 3 puntos y en la competitiva se puntuara en función del orden de llegada. Se va a colgar un enlace en el blog con la normativa completa en breve, pero esto es para que os hagais una idea.

Se informará por parte del club de las carreras que puntuarán para la liga el día 1 del mes anterior, es decir, las carreras de marzo se publicarán el 1 de febrero y asi sucesivamente. Esas carreras serán a la que se hará la inscripción oficial del club. Serán las carreras más habituales y habrá de todos los tipos, medias maratones, de diez kilómetros, etc. Según la epoca el año habrá más de una u otra.

El mes de enero las carreras que puntuarán en la liga serán:

11 de Enero -  Cross de Villamanrique.
12 de Enero - Carrera popular de Ecija - Ruta de Carlos III
19 de Enero - Por definir ya que parece que están agotados los dorsales de la media maratón de La Puebla del Rio. Está la posibilidad de la carrera popular de Santiponce.
26 de Enero - Media maratón Isla de la Cartuja

En el mes de febrero serán:

2 de Febrero - Media maratón del agua, tanto en la distancia de 21 km. como en 10 km.
23 de Febrero - Maraton de Sevilla
28 de Febrero - Carrera Popular Tamarguillo en el caso de que no se organice la carrera popular La Tagarrera de la que a día de hoy no tenemos confirmación.

Se irán poniendo las entradas con las fechas en las que se hará la inscripción del club a cada carrera.

Las más inminentes son el cross de Villamanrique y la carrera de Ecija.

Mantendremos informados y colgaremos en breve la normativa completa de la liga con el modo de hacer la clasificación, premios, etc.

Un saludo


1 comentario:

Marcos chapista dijo...

Enhorabuena a la directiva de este club , sois unos fenomenos