________________________

________________________

miércoles, 25 de diciembre de 2013

NOVEDADES

Buenos días y felices fiestas a todos.

Se comunica desde la directiva que ya esta activa la nueva cuenta del Club Atletismos Viso.

Esta cuenta pertenece a la entidad OPENBANK y es el siguiente número 0073 0100 51 0501864106. Esta entidad es una filial del BANCO SANTANDER y los ingresos se pueden hacer a través de las oficinas de este banco.

En breve se procederá a informar a todos los socios de como se harán las inscripciones a las carreras y como será el formato de la liga del club que este año, como caso especial, solo va a ser de enero a junio cuando normalmente será de septiembre a junio.

Se ruega que todos los socios que tengan saldo negativo para las inscripciones que se pongan al día ya que cuando comencemos a inscribir por el club no se hará ninguna inscripción de socio con saldo negativo.

Cuando se haga algún ingreso en la cuenta del club, por favor, indicar en el concepto el nombre de socio y para que es el ingreso.

No se recogerán pagos para los dorsales por personas de la junta directiva. Por favor, que todos los ingresos que se hagan en la cuenta del club porque no podemos estar yendo a cada momento para ir ingresando el goteo de dinero de 66 socios. Es por operatividad.

Mantendremos informados.

No hay comentarios: