________________________

________________________

sábado, 9 de noviembre de 2013

RECORDATORIO PAGO CUOTA Y COMIDA ANUAL

Recordar a todos los socios que no hayan realizado el pago de la cuota anual que esta semana será la última para realizar el pago y que puedan beneficiarse de recibir polito y equipación del club de manera gratuita. La fecha límite para pagar será el viernes 15 de noviembre.

Recordar tarmbién a los socios que estén haciendo el pago de la cuota a través de la cuenta bancaría del club, que deben de comunicarlo al correo del club (clubatletismoviso1983@gmail.com).

Por otro lado, el próximo miercoles 13 de noviembre el socio que vaya a asistir a la comida debe de confirmarlo. Recordar que el menú es de 25 euros y la comida se celebrará en Casa Indalesio. Los socios pueden llevar a los acompañantes que deseen los cuales tendrán el mismo coste.

Para realizar tanto el pago de la cuota como el de la comida, los días miercoles, jueves y viernes de la próxima semana habrá personal de la junta directiva en la sede del club en el pabellón a partir de las 21:00 horas hasta las 22:00 aproximadamente. Este día también podrán realizar la prueba del polito.


No hay comentarios: