________________________

________________________

martes, 1 de octubre de 2013

Maraton de Sevilla 2014

Este año la maratón de Sevilla ha incrementado su coste de inscripción hasta los siguientes precios:



Pero actualmente existe una oferta en la que a los clubes andaluces con más de 15 atletas inscritos tendrán que abonar sólo 23 euros por corredor. Esta promoción es valida hasta el 31 de diciembre de 2013.

Sería conveniente que los atletas de nuestro club que estén interesados en participar en la Maratón de Sevilla se pusieran de acuerdo para ver si llegamos a ese número y así tener un buen descuento en la inscripción.

Los que esten interesados que vayan dejando comentarios en esta entrada y así podemos ir haciendonos una idea de cuanta gente podriamos reunir.

6 comentarios:

Rupe dijo...

Soy Rupe yo este año la hago. contad conmigo

Anónimo dijo...

Soy Fran Vergara, yo voy...ya somos 2...id contando si no os importa ;-)

Anónimo dijo...

Soy el Mai, yo también voy a la maratón, ya somos 3...

Victor dijo...

Y yo!! y yo!! Ya vamos cuatro

Anónimo dijo...

Conmigo somos cinco. Dani mama

Anónimo dijo...

Soy José María Barrera, contad conmigo para la maratón