________________________

________________________

lunes, 4 de marzo de 2013

XXVI Carrera Popular Bastilippo

Este jueves 7 de marzo tengo una reunión con el delegado de deportes para aclarar todo lo referente a la Bastilippo de este año.
 
El motivo de ponerlo por aquí es por si creéis que hay algo que deba comentarle para que lo tengan en cuenta.
 
La fecha prevista es el domingo 26 de mayo, pues casi siempre ha sido tradición en nuestra carrera, ponerla el último domingo del mes de la feria, y cuenta además con la ventaja de que ese día no hay prevista ninguna carrera de las del IMD, que sí que las hay el domingo anterior y el posterior.
 
La prueba de este año se presenta con una novedad muy importante, como es que la salida y la meta van a estar ubicadas en el Pabellón Nero, siendo dos los motivos principales: uno, que debido al robo acontecido en el Santa Lucía no se dispone de duchas, y dos, la intención de que, al igual que sucede con la nocturna, de ahora en adelante cada año salga la carrera de un pabellón, de manera que en un año natural, una salga de un pabellón y la otra del otro.
 
Entre las cosas que tengo previsto comentarles están:
  •  Mismo precio del año pasado.
  • Volver a colaborar con Cáritas.
  • Agilizar la entrega de la bolsa del corredor.
  • Si hay límite de inscripciones, una vez cubierta no se podrá inscribir nadie más, para que no suceda lo que pasó en la nocturna a los que se inscribieron el último día, pagando el doble y no teniendo derecho a bolsa.
Ya sabéis, quién quiera que comente algo más, que deje un comentario.

No hay comentarios: