________________________

________________________

viernes, 23 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS COMIDA NAVIDAD

Buenas a todos.

Tras haber alargado el plazo para apuntarse a la comida de navidad siento decir que la convocatoría de este año ha sido un poco pobre. Solamente han confirmado su asistencía 25 personas (que incluye a los socios y a sus acompañantes).

Siendo así, no se ha creido conveniente el alquiler de un salón tan grande como El Rochejo ya que no se ha creido conveniente tener que alquilar un salón para cubrirlo con solo 3 mesas.

Se ha planteado la opción de hacer la comida en un salón de algún bar restaurante de El Viso para que estemos mejor. Así que estamos a la espera de confirmar algún menú con algún bar. Se mantiene la fecha y hora de la misma.

Si alguna de las personas que ya había confirmado la asistencía no le interesa esta nueva decisión simplemente que se ponga en contacto conmigo para que le devuelva el dinero.Mi teléfono es el 6544332766.

Si todo el mundo sigue interesado, si el nuevo menú es más económico, el mismo día de la comida se devolvera lo que corresponda.

Es una pena que este año haya tenido tanta poca aceptación la comida anual como en años anteriores tuvo. Pero se seguira realizando incluyendo la entrega de los trofeos a la constancia para no perder el hábito de pasar un buen día con los compañeros.

Saludos.


No hay comentarios: