________________________

________________________

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cuota y carreras

Tras la reunión mantenida el pasado jueves, se ha acordado mantener la cuota para la temporada 2012/2013, por lo que como en los tres últimos años, ascenderá a 25€ por socio, que deberá ser ingresado en la cuenta del club o abonado a Antonio Félix antes de la comida, que como viene siendo costumbre, celebraremos en noviembre.

A aquell@s socios que no dispongan de equipación y quieran conseguir una, decirles que ya se están realizando las gestiones para la adquisición de nuevas equipaciones. En cuanto haya novedades, se informará del coste y del posible pago de una parte del precio de la misma a cargo del club.

En cuanto a las carreras, recordar para evitar malentendidos y problemas, que en todas se establece un plazo máximo de inscripción, de forma que quien no haya avisado antes de que acabe dicho plazo, se tendrá que apuntar por su cuenta.

Así mismo, es recomendable que para apuntaros a las carreras dejéis un comentario en la entrada de la misma, y no un mensaje en el foro, pues éstos a veces pueden pasarse y que no quedéis anotados.

Por último, volver a recordar que SÓLO SE APUNTARÁ A LAS CARRERAS A LOS SOCi@S.

No hay comentarios: