________________________

________________________

jueves, 17 de mayo de 2012

Carrera de Carmona




 El próximo viernes 8 de Junio se celebra esta carrera en la ciudad monumental de Carmona.

Con un recorrido algo exigente de 7 km y una cuota de inscripción de 5 € destinadas a causas solidarias.+info

Los dorsales están acotados a 650, se recogerán anotaciones hasta el 25 de Mayo.


Anotados
1.> A. Lara
2.> David
3.> Antonio N.
4.> Ricardo
5.> Jacinto
6.> Kubala
7.> Rupe
8.> Jesuli
9.> Victor
10.> Carlos
11.> Esteban
12.> Ismael
13.> Eduardo
14.> M.Borreguero
15.> Romay
16.> Dani
17.> Migue
18.> L. Zarza
19.> Ojeda
20.> Josan
21.> Jesus B.
22.> Manolo L.
23.> Aurora
24.> Irene
25.> Pacheco
26.> Burgos
27.> Matute
28.> Duran
29.> Sara
30.> Pichi(C.P.)
31.> Paola
Inscripciones realizadas, como puse que iba a inscribir el sábado si hay alguien interesado que me lo diga y lo inscribo en un 2º envío pero no garantizo que para entonces queden dorsales
Confirmadas las 24 primeras inscripciones, las 5 restantes están enviadas
Quedan confirmadas la totalidad de las inscripciones

10 comentarios:

Kubala dijo...

Apuntame a mi también

Rupe dijo...

Antonio el dia 6 de junio acabo las pruebas físicas de bombero, asi que apuntame a esta y a la de Dos Hermanas apuntame ya tambien aunque todavia no la has puesto, gracias. Si el dinero no me llega el dia de la Bastilippo te lo doy, q ire a ver un rato.

Dani mama dijo...

Cuenta conmigo

Migue dijo...

Yo voy tambien Antonio, gracias

ojeda dijo...

Antonio, inscríbeme a mí, a josan y a jesús bonilla. Gracias

pacheco dijo...

antoñito intenta ins.. si hay suerte, gracias

pichi dijo...

Yo me he apuntado hoy ,ando bastante liao y se me pasan los plazos de inscripción

Burgos dijo...

Hola Antonio. Sé que lo indico fuera de plazo pero haz el favor de inscribirme a la carrera de Carmona. He leido que ibas a realizar las inscripciones el sábado en un 2º envío.

Si no fuera posible, no te preocupes, me lo dices y ya lo intento directamente con Manolo Dana que es el que está organizando la carrera.

Perdón por las molestias.

Burgos dijo...

Por cierto, no dispongo de saldo suficiente en la cuenta por lo que os haré una transferencia ahora mismo por internet. Os llegará en breve.

Victor dijo...

si puedes apunta a Paola gracias!!