________________________

________________________

lunes, 30 de enero de 2012

XVII Media maratón Isla de la Cartuja

Tras mucho tiempo sin hacer crónicas, y como ya la maratón de Sevilla está aquí, vamos a hacer una.

Y la carrera escogida para ello es la celebrada ayer en la isla de la Cartuja, que a pesar de lo cara que era la inscripción y que algunos nos decían que la prueba era muy fea, fuimos seis los miembros del club que acudimos para realizarla.

Es verdad que de animación y espectación deja bastante que desear, pues al transcurrir gran parte del recorrdio por un terreno en el que no habita nadie, no existe la posibilidad de que los vecinos y las vecinas estén dando sus ánimos a los y las atletas, pero el placer de correr por el parque del Alamillo y rodar junto al río, hace que merezca la pena ir.

En lo meramente deportivo, el primero de los nuestros, una vez más, fue uno de los que no falla a ninguna prueba, David. A éste le siguió, haciendo una muy buena carrera Antonio Navarro (el pintor). En tercer lugar cruzó la línea de meta Jesuli, que participó con el dorsal de Migue, que por turnos de trabajo de última hora no pudo participar. Luego entró Víctor junto con Dani mama, en compañía de Emilio, el mairenero de adopción que la semana pasada nos acompañó en la tirada larga. En último, y no por ello menos meritorio lugar, cruzó la línea de meta Carlos Carrión, en su primera participación en una media maratón, habiéndose marcado como objetivo bajar de las dos horas, cosa que consiguió.

Luego una buena ducha con agua más fría que el hiel, y de vuelta a nuestra tierra pensando en lo que nos espera el día 19.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos, dejaros constancia por medio de un comentario que la MM en vuestra compañía fue impresionante, increible e inolvidable. No pensé jamás que podría llevar el ritmo que llevé y todo gracias a vuestra compañía. Grandes los viseños!!!!

Dani mama dijo...

Omío, aprende a hablar que no eres mairenero, visUUUUUUeños

Unknown dijo...

Visueñosss!!! pardon!!! es la costumbre :xD