________________________

________________________

lunes, 7 de febrero de 2011

Crónica -> XXI Media Maratón (Villa de Puente Genil)


Esta pasado domingo pusimos rumbo hacia Puente Genil 9 miembros del club, la asistencia era baja tanto por la distancia a la que se encuentra esta localidad, así como la de la prueba.
No hubo sitio concreto de quedada, debido a que íbamos 2 coches y cada grupo de personas quedo en un lugar y hora distinta.
En el coche de las tortugas íbamos Manolín, A. Pintor, Jesuli, Victor y yo, que habíamos quedado sobre las 7:30 para desayunar y llegar a la localidad con tiempo.

Sobre las 9:30 estábamos en el pueblo, llegamos y no había nadie, sólo los de la organización que estaban montando el chiringuito.
Sobre las 10:10 llegaron Fernando, David, Uli y Maria Pujol(prima del jugador del barca :P) y fuimos a cambiarnos y dejar las mochilas en el ropero.
Sobre las 10:25 llega Pacheco y se formo la borrica, porque había dejado el dorsal del pobre en mi mochila y después de un rato buscándola no dimos con ella, jejeje. Pero pudo correr sin problemas.
Después de llevar allí desde que no había nadie, un poco más y no salimos a tiempo por el tema del dorsal. Pistoletazo y cada uno desperdigao por alli en medio :S, menos más que nos agrupamos.
Empezamos juntos los tortuguis pero pronto A. Pintor nos dejo tirao y posteriormente Victor y Pacheco.
Sobre el km 13 me quedé sólo del todo, porque el Jesuli que es un buen ecologista, fue a plantar un pino por las laderas colindantes del Río Genil. Lo más bueno es que tuvo que volver porque se le olvidó el mp4 que estaba a la vera de los calzoncillos, jejeje.
A última hora estuve a punto de coger al Antoñito que se vino abajo incluso con el doping.
Yo personalmente estoy muy contento de la carrera que realize, volví a bajar mi tiempo casi 2 minutos y en 3 medias he abajado mi tiempo más de 5 minutos :P.

La carrera era prácticamente llana, con algunos desniveles bajo pero prolongados y 2 o 3 cuestas considerables, todo el trayecto se realizó sobre asfalto y 1/3 del recorrido fue por el pueblo y el resto por una carretera convencional de sentido único (parezco el de la autoescuela :P).
En el tema de organización tuvo sus pro y su contras, en el tema de avituallamiento y regalos un 10, en el tema de control nada más que regular debido a que los coches circulaban por el pueblo como si fuese un domingo cualquiera.

En el termino deportivo todo el mundo salio muy contento con sus tiempos y destacar las 2º Posición de María, que se abrigó bien el bolsillo la canalla.

Nada más terminar nos dimo una buena ducha fría, en A. Pintor, que vaya tela los grititos que dabas en la ducha, aiii, aiii, jejeje; y pusimos rumbo al campamento base (Bar Malojo).

Nos dimo un buen lote de comer y beber para recuperar fuerzas (pa varia), además nos encontramos con 2 miembros del club, Antonio y Ricardo. Posteriormente llegó Yessi y celebramos su cumple. Cumplióooo ... bueno que lo diga ella :P

Un Saludo y hasta la próximo amigos.

2 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

Jacinto, felicidades por tu carrera y por la crónica, la constancia siempre trae buenos resultados.
Jesuli, omio lo que no te pase a ti, que dejaste al "turullo" escuchando máxima fm, jajaja.
Enhorabuena a todos por la carrera y la próxima, no me quiero ni acordar.......Saludos

Ricardo Lara dijo...

Buena cronica,y contada con mucho arte.
Y no sabia que Jesuli fuera jardinero.