________________________

________________________

lunes, 30 de agosto de 2010

XXIX Carrera popular Villalba del Alcor

  Con un calor asfixiante, mas de 40º, nos dimos cita un numeroso grupo de socios del Club y algunos simpatizantes en la tarde del viernes 27 de Agosto para desplazarnos a la localidad onubense de Villalba del Alcor, en la que iba ser nuestra primera cita multitudinaria de la temporada.

 Llegamos al pueblo y la primera impresión fue de que la carrera no iba a ser llana precisamente, después de cambiarnos y hacernos la foto, calentamos algo aunque con la temperatura que hacia, lo de calentar es un decir, la salida se retrasó como media hora y salimos sobre las 21:00 y a  ¡correr!


  El recorrido de 7 km era bastante duro y muy repetitivo, parecía que estabas siempre en el mismo sitio, esto sumado a las altas temperaturas y a la falta de agua por parte de la organización, lo hizo pasar mal a gran parte de los corredores, en mi opinión la carrera debe mejorar bastante y cuidar mejor al corredor popular y dejarse de tantos premios en metálico (para los de siempre) y tener algún detalle en linea de meta para la mayoría de los que hacen la carrera.

 Desde aquí felicitar a todos por la carrera y en especial a Jessi que hizo su primera carrera con nosotros.

P.D.  Cuando publiquen (si lo hacen) la clasificación, daré el orden de nuestros integrantes y se puntuará en nuestra clasificación.

Actualización:
 Ya se publicó la clasificación de la carrera (pero sin crono) y el orden de nuestros socios es el siguiente;
  1. Ulises
  2. Burgos
  3. Esteban
  4. Rupe
  5. Duran
  6. Victor
  7. Montero
  8. F. Gamez
  9. Miguel
  10. A. Lara
  11. Pineda
  12. Jacinto
  Ojo con Ulises (si corre la nocturna) que se ve bastante fuerte, por lo demás, no creo que nadie esté al 100% todavía y la calor que nos perjudicó bastante a todos.

  Recordar también que el viernes hay reunión y a todo el que esté interesado en pertenecer a nuestro Club de Atletismo, que me consta que hay bastantes interesad@s, es buena ocasión para hacerlo.

¡¡¡Saludos y a seguir entrenando que la nocturna ya está  aquí!!!

3 comentarios:

Jacinto R^2 dijo...

Cabe decir que la organización de la carrera en aspecto de seguridad fue penosa. Debido a que las calles no estaban cortadas debidamente y los coches circulaban junto a los corredores, además el policía que iba en coche se creía que estaba en una carrera debido a la velocidad que iba.
Cabe decir que fue la 1º vez de la Yessi y fue conmigo, jejeje.
Otra cosa más, Antonio podrías poner la foto donde salen los 2 chavales que se quieren apuntar al club.
Haber cuanto integrantes somos al final de la temporada, jejeje. Este club sube como la espuma. Desde que he llegao yo :P,jeje. Un Saludo.

Antonio F. Lara dijo...

Jacinto, en cuanto a las fotos yo solo dispongo de esa que se ve y otra mas en la que estamos los mismos.Me las mandó Duran a ver si me mandan las que echó la novia del Rupe para subirlas a la galería.

Lay dijo...

Antoñito, tas que no paras compadre.
Un abrazo.