________________________

________________________

viernes, 27 de noviembre de 2009

"Comida de Navidad" C.A. Viso

Como viene sucediendo en los ultimos años, coincidiendo con el dia de la carrera popular de Mairena, celebramos el pasado domingo dia 22/11 la tradicional "comida de Navidad" de nuestro club.
Este año se ha celebrado al igual que el pasado año en el salon "El Rochejo", donde nos dimos cita los socios, familiares y amigos de nuestro club.
A partir de las 14h 45 ' comenzo la comida, desde el aperitivo que nos sirvieron en la entrada, con variedad de pinchos y bebidas, pasando por el menu, bastante completo (plato individual de chacinas, varios platos de gambas y langostinos, plato de pescado, plato de solomillo, postre, cava), hasta la barra libre, y el gran detalle de los cafés; todo acompañado por todo tipo de bebidas y un buen servicio.
Ademas como cada año, tuvo lugar la entrega de trofeos para los socios de nuestro club, "Trofeo a la Constancia", donde como cada año, los hermanos Ricardo Y Antonio coparon las primeras posiciones en las categorias de veteranos y senior respectivamente.
Todo esto no se llevaria a cabo sin el esfuerzo y sacrificio que cada año desinteresadamente derrochan en la organizacion de este acto nuestro Presidente Andrés Escobar, con la colaboracion de su "cuñao" Ricardo Lara (disculpadme si se me olvida alguien).
Para terminar, agradecer a los organizadores mencionados y tambien al servicio de Catering la bonita tarde que pudimos disfrutar todos.

1 comentario:

Antonio F. Lara dijo...

Buen articulo compañero, espero que entre todos mantengamos este blog vivo y actualizado.